Marina d´Or lleva sus novedades turísticas y de ocio a Expovacaciones

Del 10 al 13 de mayo en Bilbao Exhibicion Centre

Marina d´Or estará presente este fin de semana en la edición número 33 de Expovacaciones, la feria de turismo y tiempo libre de Bilbao, dando a conocer las novedades en materia de turismo y ocio que pueden disfrutar todos los que visiten la  Ciudad de Vacaciones situada en Oropesa del Mar.

Esta feria está considerada una de las grandes citas del turismo nacional, porque permite a los visitantes conocer, planificar e incluso reservar directamente sus destinos de vacaciones, tiempo de ocio y escapadas a lo largo del año.

En Expovacaciones Marina d´Or lleva las novedades de Ciudad de Vacaciones como  las tiendas “de cuento” incorporadas a Mundo Fantasía, la remodelación de instalaciones de este universo infantil nuevas atracciones, películas en 3D y un mayor recorrido del circuito de troncos y coches acuáticos.

Asimismo los visitantes recibirán información sobre la apertura de una nueva piscina de1.000 metroscuadradosde lámina de agua ubicada en el Hotel Gran Duque 4* y de la incorporación de un techo móvil sobre otra de las piscinas que permitirá dejarla al descubierto en épocas determinadas. Un área donde está previsto inaugurar las “tiendas del mundo”, locales comerciales donde se podrán adquirir productos de continentes tan dispares como Asia y América o África y Europa.

Respecto a las actividades deportivas Marina d´Or concurre informando de la creación de más pistas deportivas, hasta un total de 8 pistas de tenis y 10 de pádel. Así como dos grandes campos de fútbol de hierba natural. Para los amantes del patinaje, se ha creado una pista para deslizarse por ella en el Parque Aventura d´Or queriendo ser un referente en el sector en organización de eventos deportivos

Finalmente y para el mes junio está previsto inaugurar dos grandes proyectos que se suman a las iniciativas lúdicas de Marina d´Or. Por un lado el Parque Acuático Polinesia dividido en dos zonas, una cubierta y otra descubierta. Y un Jardín Encantado con especies arbóreas de singular belleza, elementos decorativos y florales de gran magnitud.

Los visitantes de Expovacaciones además de preguntar, conocer y planificar su viaje perfecto a Marina d´Or, podrán gestionar las reservas in situ. En el stand encontrarán programas completos,  estancias, información de actividades, y todos los detalles para idear unas estupendas vacaciones.

Un comentario en «Marina d´Or lleva sus novedades turísticas y de ocio a Expovacaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.