El PSOE de Almassora exige la presencia de Costas en la Comisión de Seguimiento

¡¡¡¡¡¡ CUIDADO SRES. DE ALMASSORA, SI ACUDE EL JEFE PROVINCIAL DE COSTAS, IGNACIO GIL, LES PUEDE OCURRIR COMO A NOSOTROS, QUE SE QUEDEN SIN ALGO DE LO QUE YA TIENEN. ( A NOSOTROS NOS TIRÓ EL PUENTE DEL CHINCHILLA). ¡¡¡¡¡¡

La Plana al Día

El PSOE de Almassora exige que representantes de Costas asistan a la Comisión de Seguimiento de la protección de la costa de la localidad que se ha abierto a instancias de este partido. En este sentido el portavoz del PSOE, Agustí muestra su descontento, y exige que se aclare si la Jefatura Provincial de Costas esta convocada a la reunión del próximo día 10……..

Desde que el pasado viernes los socialistas reclamaran la convocatoria de la Comisión de Seguimiento para las obras de la costa, a pesar de que hace un mes que el alcalde viajara a Madrid, la sorpresa es que en relación de asistentes a la misma, no figura la Jefatura de Costas en Castellón, y por ello el PSOE solicitará mañana que se aclare dicho extremo, “ es importante que este como siempre ha estado el máximo responsable de costas en Castellón, y esperemos que asistan, por que en caso contrario la reunión tiene el valor que tiene, máxime cuando nosotros vamos a plantear la moción de la vía de urgencia para actuar en la regeneración de la Costa, con el mismo texto que aprobamos todos los grupos políticos, y que presentó el sr. Casanova (PP)”.

Los socialistas recuerdan que su grupo, con gobierno del PSOE en Madrid, votó a favor de que se declarasen urgentes las obras, y ahora “esperamos que el PP, con gobierno del PP en Madrid haga lo mismo, y que sin duda a diferencia de antes nos hagan caso “ por supuesto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.