Marina d´Or impulsa un “fam trip” con los mejores tour operadores checos

El objetivo es incrementar el turismo hacia la Comunitat 

Marina d´Or  centraliza este fin de semana la visita y estancia de 5 de los mejores tour operadores checos para impulsar el turismo de sol y playa dela Comunitat Valenciana.Delviernes 4 al domingo 6 de mayo especialistas de las firmas Cedok, Fischer, Quality Tour, Natour y Thomas Cook CK Neckermann se concentran en Marina d´Or desde donde visitarán diferentes enclaves turísticos como Peñíscola, Morella, Segorbe yla propia Ciudadde Vacaciones con el fin de aprovechar la buena conexión aérea Praga-Valencia e impulsar el turismo vacacional y cultural del mediterráneo.

Este “fam trip” organizado por Marina d´Or durante la pasada feria Holiday World celebrada el mes de febrero en Praga cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de Castellón, la Consellería de Turismo, Cultura y Deporte de la Comunitat, la oficina de Turismo Valencia, la compañía aérea Smart Wings yla Oficina Españolade Turismo en Viena.

Los 5 touroperadores llegan el viernes a Marina d´Or desde donde se ha programado una serie de actividades y rutas que incluyen una visita exhaustiva por Ciudad de Vacaciones y una posterior por enclaves de la Comunitat acompañados por representantes de Marina d´Or y del Patronato de Turismo de Castellón.

Recordamos que en 2011la Comunitat Valencianarecibió 7.596 turistas checos, una cantidad que triplica la registrada en 2010. Los principales motivos de su visita fueron el ocio y las vacaciones.

Para cortes de voz y más información

Joaquín Karlsson – 600 975 693

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.