MARINA D´OR LANZA UNA ATRACTIVA OFERTA PARA EL PUENTE DE MAYO

Desde el 27 de abril al 2 de mayo Marina d´Or lanza una atractiva oferta para poder disfrutar de sus instalaciones, hoteles, parques, jardines y la múltiple oferta de actividades lúdicas, de belleza y salud que se propone estas mini vacaciones a los visitantes.

Para poder conocer la variada oferta de Marina d´Or se invita a efectuar un recorrido en tren por Ciudad de Vacaciones que permite hacerse una idea de las dimensiones de la oferta y sus atractivos.

 A partir de ahí y en cada uno de los hoteles los visitantes pueden encontrar detallada información de todas las actividades, muchas de ellas se pueden realizar de manera gratuita.

Si el buen tiempo acompaña en los jardines Marina d´Or se han programado varios eventos. O bien participar en un gran bingo que incluye excelentes premios; en un taller de manualidades, de abalorios,  de magia, o de flores; en un campeonato de póker, otro de naipes o de bolos. Los más pequeños podrán pasarlo muy bien con divertidos juegos en los que no faltarán piñatas y marionetas.

Marina d´Or multiplica sus actividades durante el puente de las flores con el fin de que sus visitantes se relajen, se lo pasen bien y disfruten en familia. En este sentido tampoco faltarán clases de baile de salón o de dancing con coreografías incluidas, que posteriormente se podrán poner en practicar en los bailes nocturnos previstos en el salón Europa. El objetivo es que grandes y pequeños disfruten y conozcan el variado elenco de propuestas, tanto lúdicas como gastronómicas, que ofrece Ciudad de Vacaciones. Asimismo y para aquellos que además quieran tonificar su cuerpo y volver relajados a  sus tareas habituales se incluyen ofertas en el Centro Médico Marina d´Or como un masaje de maniobras relajantes de nuca a pie efectuado a base de aceites esenciales de flores con propiedades relajantes y equilibrantes que además cuidan la piel. Toda esta información recordamos que está disponible en www.marinador.com. Para todos los que quieran conocer Ciudad de Vacaciones ésta sin duda puede ser una buena oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.