Bienvenidos vecinos de Isla Park

Otra nueva comunidad se une a la plataforma Les Amplaries .Ya somos 38 Comunidades UNIDAS y defendiendo los intereses de la zona Les Amplaries. El edificio Isla Park, a través de  Dña. Isabel Alonso, Presidenta del mismo ha hecho efectiva su adhesión a la Plataforma Playa Les Amplaries. Bienvenidos vecinos del Edificio Isla Park. 

Animamos a todos los vecinos  a formar parte de la plataforma a nivel individual, indistintamente si su comunidad está o no está adherida a la plataforma.

2 comentarios en “Bienvenidos vecinos de Isla Park

  1. Hola buenas tardes Isabel:

    Me alegra mucho que te unas a la plataforma, yo he teneido la suerte de conocerlos a todos ellos y me parecen gente muy sana, y que apuestan por una mejora a nuestras playas, y como no mejora a las instalaciones, derechos y deberes de los ciudadanos, para que sean respetados nuestros edificios, y susbsanado nuestras averias de Costruciones Castellón que en su día construyeron muy rápido, y como dice el refran “””TENTE MIENTRAS COBRO”, y que hoy en día deben hacer frente a las anomalías que en nuestro edificio se han encontrado. ¿¿¡Por cierto ya las han subsanado todas ellas?????. o las tenemos pendientes????.
    Un saludo.

    Esther Reñones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.