El aeropuerto de Reus conduce a Peñíscola a 10.000 austríacos

Mientras el aeropuerto de Castelló continúa sin operar, en Tarragona hay programados más de 60 vuelos del programa equivalente al Imserso español hasta el 16 de abril

EFE/LEVANTE-EMV.COM El Aeropuerto de Reus (Tarragona) empezará a recibir mañana a la primera tanda de 10.000 jubilados austríacos que pasarán unos días de vacaciones en Peñíscola según han confirmado desde el aeródromo.

Es la segunda vez que Reus es la base operativa de la Senioren Reisen Austria, el equivalente al Imserso español y, hasta el próximo 16 de abril, hay programados más de 60 vuelos.

La compañía Austrian Airlines efectúa las conexiones con las ciudades austríacas de Viena y Linz y la aerolínea Adria Airways opera los vuelos con la ciudad eslovena de Liubliana, incluida también en este operativo especial porque está muy cerca de las ciudades austríacas de partida.

Mañana se recibirán los cinco primeros vuelos y el resto llegarán de forma escalonada hasta el próximo día 16 de mayo, hecho que es positivo para el Aeropuerto de Reus, ya que coincide con el inicio de la temporada aeronáutica de verano.

El aeropuerto ha recibido 90 vuelos con una oferta total de 16.694 asientos durante la Semana Santa y el día de más de actividad fue el sábado 7 de abril, con 20 vuelos y 3.364 asientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.