La Policía Local de Oropesa del Mar recibe un vehículo cedido por la Dirección General de Tráfico

Para los periodos de más afluencia depersonas a Oropesa del Mar (Semana Santa y los meses de Julio y Agosto), la Policía Local va a disponer de un vehículo furgón cedido por la DGT como asistencia y ayuda a la realización de sus funciones.
El vehículo va equipado con etilómetro para las pruebas de alcoholemia, ordenador e impresora y equipo completo de señalización para controles, sirviendo a la vez como oficina móvil para la realización de atestados y otras tareas administrativas.
Dicha cesión se enmarca dentro del Convenio Básico Bilateral entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, por el que se formaliza la adhesión al Convenio específico de colaboración suscrito con la Federación Española de Municipios y Provincias en materia de Seguridad Vial. El Alcalde, Rafael Albert, ha participado su agradecimiento a la Jefatura provincial de Tráfico ya que, además de facilitar la labor de la Policía Local, va a servir también para facilitar y evitar incomodidades a los ciudadanos que se vean inmersos en actuaciones con la Policía Local

EL7SET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.