La Copa Davis ‘cuelga’ el cartel de completo en todos los hoteles de Marina d’Or

  • No descartan que el complejo acoja en el futuro otra eliminatoria de tenis
  • La instalación ha costado 20 días de montar y se desmontará en una semana
  • Las pistas que utilizará el equipo español de Copa Davis ya están prácticamente terminadas. El Grupo Marina d’Or ha organizado este miércoles una visita guiada por las instalaciones, donde incluso ya había varios jóvenes probando el bote de la pelota.

    Según ha explicado David Lázaro, ‘manager’ general de la empresa encargada de construir la infraestructura, ha recordado que tiene capacidad para 11.000 personas. La instalación ha costado 20 días de montar y se desmontará en poco más de una semana.

    La visita también la ha realizado Pedro Nebot, director de eventos deportivos de Marina d’Or, quien ha detallado que los hoteles del grupo estarán casi al 100% de ocupación durante los días de la competición (Semana Santa) y que se han organizado actividades paralelas para complementar la oferta deportiva.

    Nebot ha recordado que “no es la primera vez que Marina d’Or organiza una competición deportiva y seguramente no será la última”, aunque no ha querido revelar más detalles. Tampoco ha descartado que Marina d’Or acoja en el futuro otra eliminatoria de Copa Davis.

    el mundo

3 comentarios en “La Copa Davis ‘cuelga’ el cartel de completo en todos los hoteles de Marina d’Or

  1. en españa no hay pistas de tenis que en plena crisis se gastan una millonada en construir una para un fin de semana unos poquitos mas de recortes y lo pagamos entre todos

  2. Ojala asi sea por el bien de marina dor y tambien claro esta que el de la urbanizacion, aunque tambien dire al estar todo el año viviendo que mucha -mucha suerte no tienen, esperemos que este evento salga como a todos nos gustaria, Un saludo a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.