La pasarela provisional sobre el Río Chinchilla ya está finalizada

“Tuve reuniones con el alcalde, la Plataforma de Les Amplaries y con Marina d’Or y todos al unísono pidieron una solución”.

El subdelegado del Gobierno enCastellón, David Barelles, y el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, han visitado la nueva pasarela sobre el Río Chinchilla cuya construcción ya se ha finalizado y que permitirá paliar las molestias derivadas de la demolición del viejo puente mientras se construye un nuevo acceso acorde con los parámetros establecidos por la Dirección General de Costas.

Rafael Albert destacaba durante la visita que la participación del subdelegado desde su toma de posesión “ha sido clave para hacer realidad la pasarela antes de Semana Santa”.

David Barelles, por su parte, afirmó que la primera reivindicación del alcalde “fue ver como podíamos solucionar el problema causado por la destrucción del puente. Tuve reuniones con el alcalde, la Plataforma de Les Amplaries y con Marina d’Or y todos al unísono pidieron una solución”.

El subdelegado reconoció que dada la premura por el tiempo que tenían hasta Semana Santa y ello sumado a la celebración de la Copa Davis en Marina d’Or urgió a buscar esta solución provisional, a la espera de la definitiva construcción del puente, para la que no quiso dar fechas, pero en la que aseguró están trabajando todas las partes implicadas.

Por su parte, el alcalde de Oropesa del Mar reiteró la disposición del municipio de adelantar el coste de la infraestructura, aunque ello depende de la firma de un convenio con la administración central, para lo que se está trabajando en darle forma jurídica con los abogados del estado.

elperiodic

8 comentarios en “La pasarela provisional sobre el Río Chinchilla ya está finalizada

  1. Ayer la vi.
    Al menos ya puedes pasar, lo malo es que a poco que llueva un poco el agua del rio chinchilla pasará por encima… pero algo es algo.

    Las nuevas pistas de pádel son de Cristal y están junto al parque de atracciones de mayores. Increible lo rápido que las han montado ya que incluye también la solera nivelada. ¿Quien se apunta para jugar? Yo voluntario.

    • Como dice el encabezamiento de la noticia PASARELA PROVISIONAL…..
      Ya estamos trabajando en la construcción de un puente definitivo
      Gracias

      • Princesa, te digo igual que a Higtlander, si quieres dale tu Móvil a Roberto, conserje de Playa Coral I, para que me lo dé a mí, ANGEL, y encantado de jugar como iniciados al Pádel. saludos cariñosos.

    • Highlander, Dale tu móvil a Roberto, conserje de Playa Coral I, para que me lo dé a mí, ANGEL. Te llamaré y con muchísimo gusto quedaremos a jugar al Padel. Yo juego sólo para entretenerme, pero lo pasaremos fenomenal. Seguro. Un saludo.

    • oleee de cristal !!! menos mal pq jugar en muro uffffff, highlander yo me apunto !! en agosto estoy tol mes por alli puentes todos semana santa etc, … lo dificil es encontrar gente del mismo nivel, sabes si hay alguna pagina o foro para encontrar gente para jugar a padel en castellón?¿ un saludo.

  2. Enhorabuena a cuantos han hecho posible que este primer paso a la consecución de una “ciudad de vacaciones” tal y como todos cuantos formamos parte, censados y no censados, queremos ver: limpia, llena de recursos culturales y recreativos donde los eventos sean dignos de lo que nos vendió Castellón 2000, en una palabra que cualquier propietario se sienta orgulloso de invitar a familiares a amigos a visitar Marina d’Ors y ver cómo, tanto en semana santa, puentes como, sobre todo, en vacaciones. nuestras playas estén al 100% dentro de la categoría azul. Ánimo y a esperar a que primeramente la Davis sea todo un acontecimiento ,con unos accesos amplios y seguros, unos jardines verdes y floridos y, en definitiva, una ciudad que sea la envidia de la Costa Castellonense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.