La Copa Davis protagonista en la promoción turística de Oropesa del Mar en Berlín

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar sigue con la promoción de la oferta turística del municipio en la feria de turismo ITB Berlín, que se celebra hasta el próximo 11 de marzo en la ciudad alemana. La localidad participa en esta importante feria junto con el Patronato Provincial de Turismo de Castellón, bajo el paraguas de Turespaña.

La disputa de los partidos de cuartos de final de la Copa Davis de Tenis, que enfrentará a España con Austria, se ha convertido en un gran atractivo para visitar Oropesa del Mar. De ese modo, el alcalde, Rafael Albert, invitó el día de ayer al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, a presenciar estos cuartos de final de la Davis, a lo que el ministro respondió que intentaría visitar Oropesa del Mar para presenciar algún partido.

También en relación a la disputa de la Copa Davis en Marina d’Or, Rafael Albert explicaba “he tenido la oportunidad de entrevistarme con la conocida artista Norma Duval, donde le he podido explicar los encantos de nuestro municipio, aprovechando la oportunidad para invitarla al próximo gran evento deportivo que acogerá Oropesa del Mar, la disputa de los cuartos de final de la Copa Davis”.

2 comentarios en “La Copa Davis protagonista en la promoción turística de Oropesa del Mar en Berlín

  1. Parece ser que la recuperación del buen nombre de nuestra urbanización va por buen camino, a pesar de tantas vicisitudes como estamos padeciendo a nivel nacio nal, comarcal y, como no, local. Gracias a los promotores, oficiales y voluntarios. Ánimo a todos cuantos hacen ese día a día por conseguir una urbanización digna de los que, desde hace una década, soñamos con una segunda vivienda en un oasis de bienestar. Gracias por lo logrado y con el apoyo de todos a conseguir nuestros anhelos “ciudad de vacaciones” descanso, sol, playa, jardines… Confío en pasar una estancia, tanto en puentes, semana santa,
    período de vacaciones, etc. tan fenomenal que después del verano eche de menos la segunda vivienda.

  2. Hola nuevamente:

    Me gustaría saber qué dias serán los que más ambiente abrá en Matrina Dórl.

    Un saludo.
    Esther

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.