Llegan a Marina d’Or los operarios encargados de levantar la pista de tenis

La fecha prevista para que terminen las obras es el próximo 20 de marzo

Si no hay cambios de última hora, hoy mismo comenzará en Marina d’Or el montaje de la pista que albergará la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Austria entre el 6 y el 8 de abril. A última hora de la tarde de ayer llegaron al complejo turístico de Orpesa del Mar los operarios que se encargarán de levantar el estadio, que tendrá una capacidad para 15.000 aficionados.
Estos se pondrán manos a la obra durante la mañana de hoy, cuando está previsto que lleguen los primeros camiones cargados con todo el material necesario para construir la pista. Los operarios deberán trabajar a destajo para tener todo acondicionado en un tiempo récord, ya que la fecha prevista para finalizar las obras, que también incluye la pista de entrenamiento, el hospitality y la zona comercial es el 20 de marzo.

VENTA DE ENTRADAS
Todo apunta a que también será hoy mismo cuando comience la venta de entradas, una vez se conozcan los precios de las localidades para acceder al recinto y seguir de cerca los cinco partidos de la eliminatoria entre España y Austria.
De no ser hoy cuando se conozcan los precios establecidos, será como muy tarde mañana, puesto que la intención de la Real Federación Española de Tenis (RFET) es sacarlas a la venta durante esta semana y todo apunta que sería antes de la jornada del sábado.

3 comentarios en “Llegan a Marina d’Or los operarios encargados de levantar la pista de tenis

  1. ¡Hola amigos! pensamos estar esos días en Oropesa. ¿Sabeis el lugar exacto en donde será montada la/s pista/s? gracias por vuestra labor tan eficaz como desinteresada. A ver cuando vemos el entorno total de nuestra querida Marina d’or al menos como cuando se inauguraron los jardines que tanto disfrutamos con la actuación de Rocio Jurado. Gracias nuevamente por lo que haceis en nombre de todos los que hemos optado por tener un apartamento ahí.

  2. Me parece bien que se pongan a la venta las entradas para el tenis.Es muy importante como noticia de esta Plataforma.

    Más interesante es saber que pagamos de IBI más que en Madrid, para que el Ayuntamiento de Oropesa tenga un colchón de 2.000 millones de pesetas(que ni sé cuánto es eso) en las arcas municipales.
    Quizá , los que estamos en esta Plataforma, veríamos muy interesante que, los que la manejan, nos informaran, si sus buenas relaciones con el Ayuntamiento lo permiten, qué se va a hacer con esa cantidad de vértigo, y negociaran ´cuánto se va a rebajar el IBI en este ejercicio.
    Sería un respiro en este mar de recortes que nos ha traido el PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.