Merche, cantante y jurado de “Tú sí que vales”, nueva imagen de Marina d´Or®

Marina d´Or, Ciudad de Vacaciones, apuesta por la cantautora gaditana, que cuenta ya con cinco discos platino y más de 500.000 ejemplares vendidos.

Merche, la nueva imagen de la empresa en las próximas campañas y promociones publicitarias, fue también nominada junto con Shakira en los últimos Grammy latinos y ha conseguido con su último álbum “Acordes de mi diario”, grabado en Los Angeles, en los estudios The Village Recorder, ser número 1 en ventas en España.

Entre los requisitos que ha tenido en cuenta la empresa a la hora de elegir a Merche como nueva imagen destacan el encanto de la gaditana, su simpatía, y el perfil familiar que transmite en sus diferentes intervenciones televisivas. Características que concuerdan con el objetivo de la Empresa de llegar a todo tipo de público, a los que brindar un amplio abanico de opciones para disfrutar del tiempo libre, vivir la vida y cada momento. El acuerdo alcanzado entre Marina d´Or® y Merche incluye la grabación de dos canciones del CD de Marina d´Or, Ciudad de Vacaciones, y la prestación de la imagen de la artista para participar en campañas que se difundirán a través de medios de comunicación off line y on line.

Merche confiesa que incorporarse como imagen a Marina d´Or® es “todo un placer”. La cantante afirma que siempre tuvo curiosidad por conocer y disfrutar de la Ciudad de Vacaciones y “ahora que conozco la Empresa, me siento muy identificada con la filosofía de trabajo que tienen. Invierten mucho esfuerzo y trabajo y me transmitieron que eran una gran familia. Esto fue lo que me hizo decidirme a dar el paso y ser, por primera vez en mi carrera, imagen de una marca. Así, que estoy encantada, la verdad.”

La cantante y presentadora televisiva y miembro del jurado en el programa de Tele 5 “Tú sí que vales” junto con Risto Mejide y José Corbacho sigue cosechando éxitos. Una muestra más son las cuatro giras y más de 300 conciertos que lleva realizados por España.

Además de cantar, Merche dedica tiempo y esfuerzo a ayudar a otros, o bien apadrinando a jóvenes cantantes a hacerse un hueco en la música apadrinando sus carreras o cediendo sus canciones a jóvenes artistas, o bien apoyando grandes causas como las campañas de lucha contra el cáncer.

2 comentarios en “Merche, cantante y jurado de “Tú sí que vales”, nueva imagen de Marina d´Or®

    • Hola Soledad, Merche parece ser que no tiene tuenti, este es el enlace de su facebook. http://www.facebook.com/mercheoficial
      Habla con tus padres y que nos escriban cuando lean en nuestra página que Merche estará en Marina D’or, y te preparamos una entrevista con ella para que la conozcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.