FRÍO Y MÁS PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL DE MARINA D´OR

“Brasil Pandeiro” recorrerá las calles del 17 al 19 de febrero

Al mal tiempo buena cara, o por lo menos eso es lo que piensa la mayoría de la gente que ha decidido pasar el fin de semana del 17 al 19 de febrero en Marina d´Or, Ciudad de Vacaciones, y disfrutar de unos carnavales que no envidian ni al más grande del mundo. Aunque los metereólogos anuncian fríos y la economía lleve un resfriado de campeonato, las posibilidades que brinda en la edición 2012 el carnaval de Marina d´Or ha animado la participación y reservas de ese fin de semana. En el paquete de posibilidades para pasarlo bien se incluye la presencia del grupo “Brasil Pandeiro” que recorrerá las calles de Marina d´Or con su espectáculo de ritmo, color, samba y batucadas. Se trata de un grupo de increíbles mulatas que desfilarán con vistosos y coloridos disfraces encabezando un pasacalle al que se sumarán numerosos participantes. De hecho uno de los momentos clave de este carnaval será el concurso de disfraces que premiará al mejor con estupendos trofeos.

El viernes 17 de febrero la fiesta comenzará poniendo en forma el cuerpo en las pistas deportivas, practicando pádel o realizando alguna tabla de gimnasia y Pilates. Quién lo prefiera puede apuntarse a unas clases de cha, cha, cha antes de ponerse su mejor disfraz y recorrer las calles junto al grupo brasileño.

El sábado 18 podemos empezar el día practicando minigolf, participar en un taller de confección de máscaras o maquillaje y por la tarde volver a desfilar. En este caso a píe o acompañando a la carroza donde las mascotas de Marina d´Or lanzarán caramelos y golosinas. Será conveniente dejarse ver para conseguir ser uno de los disfraces destacados y premiados en el concurso que se celebrará esa noche. Como el viernes, el sábado, también acabará el día con baile, música en vivo, orquesta y animación sorpresa. Y es que las fiestas en Marina d´Or tienen ese toque sorprendente por el que recibimos mucho más de lo que esperamos.

Para los que no se quieran perder nada el domingo 19 de febrero hay programadas muchas actividades como juego de petanca, aquafitness, partido de basket, clases de sevillanas…y a medio día cóctel y baile de despedida del carnaval 2012 donde nuevamente se puede mostrar la originalidad y belleza de los disfraces, soñar y tomar ideas para el carnaval del próximo añ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.