¿Ha Sido Legal la Demolición Del Sr. Gil?

Desde la Plataforma Playa Les Amplaries, tenemos serias dudas de que la actuación vergonzosa del sr. Ignacio Gil en el derribo del puente del Rio Chinchilla, esté respaldada por la legalidad vigente.

Por lo tanto hemos registrado un escrito solicitando información al respecto, a la Subdelegación del Gobierno en Castellon, y a la Consellería de Infraestructura, Territorio y Medio Ambiente.

¿¿¿  DONDE ESTÁ EL PUENTE NUEVO SR. GIL ???

ESCRITO CONSELLERÍA                                        ESCRITO SUBDELEGACIÓN

ACUERDO MUNICIPAL                                             PLANO PGOU

                      

 

2 comentarios en “¿Ha Sido Legal la Demolición Del Sr. Gil?

  1. Si señor!!!! A ver si ahora, estos NUEVOS GESTORES POLITICOS que tenemos les dan una lección de eficacia y eficiencia a esa pandilla de inútiles que hemos tenido hasta ahora. PUENTE YA!!!! Y si es de Calatrava….MEJOR!!!

  2. Este obicuo, conspicuo y proteico personaje-tradúzcase por siniestro-, que responde al nombre de Ignacio Gil (no sé porqué me viene a la cabeza un mandatario de funestos recuerdos que hace unos años presidió un conocido club de fútbol y una alcadía en una afamada localidad andaluza-¿será su apellido?, ¿sus dictatoriales formas de soluicionar los litigios, como el hombretón aludido que en paz descanse?. Quizá ambas cosas), no puede seguir ejerciendo cargo alguno porque desacredita lo poco de dignidad que aún le pueda quedar a la función pública. Por ahí tienen que empezar nuestros “servidores públicos” si quieren recuperar la confianza que el pueblo les ha otorgado mediante el sufragio. Bajo ningún concepto pueden estar rodeados de especímenes movidos por el rencor y el odio como este payaso de feria.

    Esperemos que estas y otras gestiones que tan aplicadamente están llevando a cabo los miembros de la Plataforma, hagan recapacitar a los responsables de la Subdelegación y Conselleria, respectivamente, y den una solución satisfactoria a nuestras demandas en el menor tiempo posible si no queremos arruinar la zona de manera definitiva.

    Saludos y gracias por vuestro esfuerzo.

    Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.