MARINA D´OR FIRMA UN ACUERDO CON TOUROPERADORES RUSOS Y BÚLGAROS

Marina d´Or- Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar (Castellón), prosigue su expansión internacional con los recientes acuerdos alcanzados con el touroperador búlgaro Balkanica Travel y los rusos Vam Tour y Lanta Tur que permitirá la llegada de turistas procedentes de ambas regiones, y de manera ininterrumpida, a partir del próximo mes de abril.

Este acuerdo que consolida a Marina d´Or como destino turístico referente en la costa castellonense se cerró enel marcode Fitur 2012, tras una amplia visita de los touroperadores por el complejo vacacional y reconocer in situ las excelencias tanto en productos como en servicios que ofrece Marina d´Or.

A finales del próximo mes de abril se espera por tanto la llegada ininterrumpida y semanal de grupos procedentes de Bulgaria de la mano del touroperador Balkanica Travel. Desde principios de junio ocurrirá lo mismo con turistas rusos gestionados por los touroperadores Vam Tour y Lanta Tur, principalmente.

En ambos casos se ha valorado la diversidad de productos, en hoteles de varias categorías; así como en los servicios prestados como: balneario, parques temáticos,  playa,el centrode salud, etc. de Marina d´Or en Castellón Mediterraneo, en detrimento de otros destinos como Costa Dorada o Costa Brava.

Con estos acuerdos Marina d’Or se consolida aún más como un destino turístico referente en la costa castellonense para el mercado turístico internacional tanto por calidad como por servicios.

3 comentarios en “MARINA D´OR FIRMA UN ACUERDO CON TOUROPERADORES RUSOS Y BÚLGAROS

  1. Muy a mi pesar , me parece extraño que alguien quiera venir de vacaciones a la costa sin playas donde poder disfrutar .Por que no nos engañemos , en Marina D’Or no hay playas, hay patatales.
    Ojalá mejore la situación , seré el primero en celebrarlo como propietario que soy .
    saludos a todos y ánimos.

  2. Sólo hace falta ver los anuncios de Marinador para ver a qué tipo de turismo está dirigida esta publicidad. La gente de alto nivel no dice ¡Qué guay! Creo que sería importante que la empresa cambiara de estrategia comercial y que la publicidad que se hace del complejo sea un poco más digna.

  3. Me quedo maravillado, no salgo de mi asombro, como se puede vender un producto con MENTIRAS, dicen que entre las cualidades que han primado para elegir Marina D’or, estan “SUS PLAYAS”, que playas?, donde estan las playas?, y el centro de salud, si esta a dos kilometros.
    Admiro la maquinaria publicista del Sr. Ger, nos llenara de Turistas el Complejo, pero tengo la impresion de que ningun repetira dos años, salvo que pidan Asilo, porque este turismo, no nos engañemos, no es de alto nivel, son de Alpargata y Bocadillo, como el que año tras año nos visita todos los veranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.