Llunatica Spain 2012 abre sus puertas los días 2, 3,4 y 5 de febrero

[singlepic id=75 w=320 h=240 mode=watermark float=center]

Este fin de semana Oropesa del Mar acoge en Marina d´Or la duodécima edición de la reunión de motos custom Llunatica Spain, con un programa repleto de actividades para que los miles de moteros que acuden de toda España y Europa, disfruten de la mejor concentración española de su sector.

Oropesa del Mar.- Llunatica Spain, una de las reuniones invernales de motos custom más importantes de toda Europa comenzó su andadura de manos del Dr. Guerra yla Asociación Llunaticahace ya varias décadas, Su profesionalidad en la organización y el buen hacer de todos los actores implicados en cada concentración la han convertido, año tras año, en un importante referente mundial en su sector y este año, por primera vez, se celebrará en Oropesa del Mar, y más concretamente en las instalaciones de Marina d´Or – Ciudad de Vacaciones.

Dentro de la amplia programación que Llunatica Spain 2012 ofrece a todos sus participantes, queremos destacar, el V Campeonato de España de Bike Design Show y el I Concurso Lady Pin Up Llunatica.

El V Campeonato de España de Bike Design Show, reúne a los mejores customizadores de motos de España con el objetivo de exhibir y promover el diseño de motocicletas personalizadas, la ingeniería de calidad, la artesanía, la innovación, y promover la evolución de las costumbres de motociclismo en formas que ayuden a garantizar el disfrute exclusivo de motocicletas personalizadas para las futuras generaciones de pilotos. Con esta filosofía, Llunatica Spain junto con AMD (American Motorcycle Dealer), entidad organizadora del campeonato del mundo de constructores, llevan cinco años celebrando este campeonato en España. Los ganadores participaran en el campeonato Europeo y en el Mundial. La dotación de este premio, este año, será patrocinada por Marina d´Or (más información en www.amdchampionship.com).

I Concurso Lady Pin Up Llunatica. La estética Pin Up y el mundo de las motos custom han estado y están muy unidos. Es por ello, que Llunatica, junto a The Secret Garden, han querido introducir en la reunión llunatica 2012 el mundo Pin Up con diferentes actividades, ambientaciones y fiestas que culminarán con la elección de Lady Pin Up Llunatica 2012. La ganadora tendrá como premio principal un reportaje y una portada enla revista Mondo Biker.

La reunión tiene un coste de 30 €, en el que se incluyen camiseta de la concentración, espectáculos diarios, comidas sábado y domingo, acampada, parking para la moto, seguridad…

Las actividades que se han organizado para este año pasan por la exhibición de coches americanos, exhibición de motos clásicas, música en directo, stands de venta de productos para moteros, rutas en moto y muchas sorpresas más.

Queremos agradecer a Marina d´Or y al Ayuntamiento de Oropesa del Mar, la acogida que nos han hecho y las facilidades que nos han dado para organizar este evento, y las ganas que han puesto para lograr que este año Llunatica sea todo un éxito.

PROGRAMA LLUNATICA 2012  

Jueves 2 de Febrero

MAÑANA: – Bienvenida a participantes y stands. – Apertura de inscripciones. – Acompañamiento a hoteles a participantes. TARDE: – Podéis aprovechar las magnificas instalaciones de Marina d´Or para un tratamiento en su balneario, tomar una cervecita, ir a la playa…

NOCHE: – Fiesta de presentación LLUNATICA´S PARTY (Pub Iris d´Or)  

Viernes 3 de Febrero

MAÑANA: – Bienvenida a participantes y stands – Apertura de inscripciones – Presentación del Bike Design Show

TARDE: – Desfile de PIN UPS – Recepción de coches americanos. – Grupos Musicales (Los Dalton) – BIKE DESIGN SHOW

NOCHE: – Tres grupos musicales (Herbasana, Cat Club, Moorized, Tributo a Motorhead)  

Sábado 4 de Febrero

MAÑANA: – Semifinal de Lady Pin Up Llunàtica 2012 (abierto a todas las chicas que quieran apuntarse) amenizado por grupos de Rocabilly. – RUTA por la Villa de Oropesa y parada para tomar un refresco.

TARDE: – Juegos amenizados con música, (Blusvan) – Gran Salida de Antorchas.

NOCHE: – Final de Lady Pin Up Llunàtica 2012 – Entrega de premios XI Bike Design Show – Tres grupos Musicales (The Other Doors, Kozmic Band Tributo a Janis Joplin, 77)  

Domingo 5 de Febrero

MAÑANA: – Ruta por la Villa de Oropesa. – Despedida hasta Llunatica 2013 La organización se reserva el derecho de cambiar o alterar el programa. La organización se reserva el derecho de admisión. La admisión al evento se realizará con las entradas habilitadas para tal efecto. El participante oficial en llunatica asume el carácter masivo del espectáculo y, en consecuencia, los riesgos para su persona y pertenencias que pudieran producirse en el acceso, en el desarrollo y/o en la salida del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.