ÚLTIMA HORA 09:05 NOS TIRAN EL PUENTE CHINCHILLA

A pesar de nuestra quejas y protestas en la Subdelegación y Costas de Castellón nos tiran el puente. Este es el trabajo premeditado, a escondidas y con alevosía  del Sr Ignacio Gil, que en 4 años no ha movido ni un dedo y ahora que la urnas le echan, de su cargo,  decide marcharse haciendo en sus últimos días, lo que no se atrevió a realizar durante su mandato. Ya sabemos de su propia boca que Marina Dor no era de su agrado, lo llamaba “Marina Horror”. Ahora que se marcha lo hace perjudicando, dañando a la zona, provocando molestias en turistas  y aislando a la urbanización del resto de municipio...¡Vaya dirigentes!….¿Qué daño hace construir primero el puente nuevo y después derribar el viejo?. ¿Qué beneficio obtenemos con esta acción malintencionada Sr Gil? Usted solo se califica…. Esperemos que en breve su responsable de filas le aparte de cualquier cargo de responsabilidad.[slideshow id=6]

Hoy su prepotencia llega a no querer hablar  “in situ” con representantes de la Plataforma (Martín Rodríguez), representantes Marina D’or (Lorenzo Monton) o la Prensa.

Estas son otras de las lindezas que deja Sr Gil por la zona

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/costas-derriba-por-sorpresa-una-vivienda-en-litoral-de-almenara_700375.html

11 comentarios en “ÚLTIMA HORA 09:05 NOS TIRAN EL PUENTE CHINCHILLA

  1. he estado leyendo que el nuevo puente igual esta para final de año?? con ganas y dinero( que creo que el ayuntamiento lo tiene) en uno o dos meses maximo se hace..me gustaria que nos informara el aytmo de esto.

  2. pero van a poner algo alternativo para poder pasar por alli a pie aunque sea ..a partir de semana santa yo lo veo necesario,que mal me parece todo..es que esta hecho para joder. no entiendo derribar una cosa sin darle otra alternativa ..vaMOS en mi cabeza no cabe..yo no se que tendra el sr gil en la suya ..odio y rencor tal vez…

  3. ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ, HAY QUE DENUNCIARLO EN TELEVISIÓN, QUE LA GENTE ESTE INFORMADA DE COMO A ACTUADO ESTE ………….. QUE NOS HA DEJADO, DIOS NO QUIERA, CON SOLO UNA ENTRADA, CON EL ACONTECIMIENTO PROXIMO EN EL QUE SE ESPERAN 3.000 PERSONAS, Y SIN SALIDA DE EMERGENCIA.

  4. ¿Entendéis ahora porqué está tan desacreditada la política? Por individuos de esta calaña. Reune todas las características que se atribuyen a quien utiliza la función pública para medrar. Su verbo es soez y grosero. Lleno de animadversión hacia todo lo que le es ajeno a sus intereses partidistas: lo de la función pública al servicio del ciudadano a este “bebedor de tintorro avinagrado” le parece una memez. Sólo por los comentarios que en su día hizo de Marina dÓr (Marina horror y demás gracietas impropias del cargo que ucupa) debería haber sido relevado del cargo. Claro que, así como para cualquier cargo de responsabilidad se requiere una formación específica y un cerebro bien amueblado (y equilibrado), en política prevalece la ruindad y la villanía por encima de los valores éticos y profesionales y así nos va…. Es usted un impresentable y un desagradecido y olvida con suma facilidad que está desairando a quienes le damos de comer con sus arbitrarias y prevaricadas decisiones. Que le aproveche.

    ¡¡¡Va usted a la mierda, señor Gil!!!.
    Posdata: hemos perdido una batalla, no la guerra. Vamos por el buen camino.
    Gracias a todos los que contribuis a la mejora de Marina dÓr con vuestros comentarios de ánimo y, sobre todo, a los fundadores de la plataforma por el frenético trabajo que están realizando.

    Beunos días.

    Martín.

  5. Por lo menos,si es posible,dar trabajo a el pueblo cuando se valla a hacer el nuevo puente,se necesita,y no coger a gente de fuera o rumanos…. 😉

  6. IGNACITO GILIIIIIIIIIIII:
    A MÍ Y A TODOS LOS QUE FORMAMOS LA PLATAFORMA, NOS GUSTARÍA “REUNIRNOS” CONTIGO URGENTEMENTE …… !YA¡
    PARA QUÉ? PUES PARA “CHARLAR CONTIGO DE TODO LO TUYO”.
    TENEMOS MUCHA INFORMACIÓN DE TÍ, DEMASIADA Y EXAGERADA, Y CON ESTA DECISIÓN ACABAS DE INICIAR TU CARRERA, A TODOS LOS NIVELES,
    !!!!!!!!!!!!PERO QUÉ TONTO E IDIOTA HAS SIDOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PLATAFORMA: IR A POR TODAS, ESTAMOS CON VOSOTROS CON ENERGÍA Y DECISIÓN. SALUDOS A TODOS.

  7. ¡Qué sensación de impotencia al ver las fotos que habéis puesto! ¿Sabéis para cuándo está previsto hacer el nuevo puente? A pesar de esto, no van a poder con nosotros. Ánimo, que ya nos llegarán cosas buenas. Hay que seguir luchando con más fuerzas todavía.
    Un saludo a todos los que queremos a Marinador.

    • Si, es una pena que soportemos politicos de este calibre. Ya estamos trabajando en la gestion del nuevo puente, que lamentablemente las previsiones son para final de año o ya veremos. Esperamos informar en este fin de semana las gestiones realizadas.

  8. Madre mia, como se puede tener tan mala leche y tanta mania a una urbanizacion y a sus vecinos. Pero si parecia que todos habian llegado a un acuerdo para no tirar el puente hasta que estuviese construido el nuevo, como ha habido este cambio repentino? Y donde estaban el Ayuntamiento y Marina D’or cuando llegaron las maquinas a derribar el puente? O es que encima han aprovechado que todos estos estaban justo en Fitur para hacerlo a sus espaldas.
    Increible, me parece muy grave y deberiamos protestar energicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.