Muere un joven de 18 años

Muere un joven de 18 años, natural de Valencia, tras caer de un sexto piso en Oropesa

  • La Policía Local del municipio descarta el fenómeno del ‘balconing’
  • Los agentes no creen que se tratara de un salto intencionado

Javier Arnau | Castellón . El Mundo

Un joven de 18 años y natural de Valencia falleció la madrugada del 30 al 31 de diciembre en Oropesa del Mar tras caer de un sexto piso en un apartamento de esta localidad turística de la provincia de Castellón.

Las fuentes oficiales han descartado….. que el joven practicase el balconing -saltar a una piscina desde una altura considerable- y no han precisado las causas del fallecimiento, aunque se mantienen abiertas todas las hipótesis, incluida la del suicidio.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4.00 horas del día 31 de diciembre. El joven, por causas que se desconocen, se habría precipitado al vacío desde un sexto piso y no pudo hacerse nada por salvar su vida. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la Policía Local, efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil, que no pudieron hacer más que confirmar su muerte.

Fuentes autorizadas de la Policía Local de Oropesa del Mar han confirmado los hechos a EL MUNDO aunque creen que no se trataba de un salto intencionado. El revuelo en la zona fue notable debido a la hora en las que se produjeron los acontecimientos.

El chico de 18 años se encontraba pasando los últimos días del año en la localidad turística con una pandilla de amigos. Tenían previsto celebrar la Nochevieja en Oropesa pero la tragedia aguó la fiesta.

 

Un comentario en «Muere un joven de 18 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.