Reunión de Urgencia

Debido a la intención de Costas de derribar el puente del rio Chinchilla el lunes dia 21 de Noviembre, inmediatamente despues de las elecciones generales, (ya han desviado el conducto de agua potable que atraviesa el puente). Desde la Plataforma Playa Les Amplaries decidimos solicitar una reunión de urgencia con el Subdelegado del Gobierno en Castellón, D. Antonio M. Lorenzo Gorriz. Dicha solicitud ha sido aceptada y convocada para el miercoles dia 16 de Noviembre.

Los temas a tratar serán, a propuesta de la Plataforma:

 1º Presentación de la Plataforma y sus objetivos

 2º Derribo del puente sobre el rio Chinchilla en Oropesa

 Nuestro objetivo, como ya hemos explicado anteriormente, es que no se derribe el puente, hasta al menos, haber construido el nuevo que tiene prevista su utilizacion en el 4º trimestre de 2012, ya que de no ser así, dejaría a 17.000 vecinos (en verano 70.000) y a casi un centenar de comercios de la zona de Les Amplaries, practicamente incomunicados con Oropesa Del Mar, sobre todo peatonalmente.

3 comentarios en “Reunión de Urgencia

  1. En parte lleváis razón, pero, eso no quita a que en su momento se decidiera dejar ese puente hasta la construcción de la Avd Barcelona. Al estar ya hecha dicha avenida es normal que lo derriben. Si no deberemos asumir algún tipo de indemnización. De todas maneras será un paso peatonal, por lo tanto los peatones podrán circular libremente por el paso del chinchilla., y los coches deberán pasar por la Avd Barcelona..

  2. Es increible, justo el dia posterior a las elecciones. Antes de las elecciones no, porque estaria mal visto y podria restarles algun voto. Pero despues de las elecciones, si, con saña, dicen “antes de dejar el poder se van a enterar estos…”. Impresentables, vaya panda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.