La Senda Se Acaba y el Tonto Sigue…

Con este antiguo refrán podríamos definir la actuación del Sr. Ignacio Gil, al frente del servicio de Costas de Castellón, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, a su vez del Gobierno de España…….

Todavia recordamos con indignación y sorpresa el intento de derribo del Puente del Rio Chinchilla del pasado 24 de Octubre, y parece ser que ser que vuelve a la carga. Nos ha llegado el rumor (bastante fundado), de que el día siguiente de las Elecciones Generales del 20N derribará el puente, a sabiendas de que el nuevo que está previsto sustituya este, al menos tardará un año en estar operativo. Nos preguntamos ¿Si no tienen dinero para construir el nuevo en este momento, como es que lo tienen para tirar el antiguo ?. Dificilmente entendible.

La animadversión por nuestra Urbanización Marina D’or, del Sr. Gil es obvia cuando suelta perlas como esta “Les han alicatado la costa hasta el techo y ahora uds. esperan que el Papá Estado les construya una Playa” (ya no se acuerdan de los millones de euros que pagamos al Papá Estado, cuando compramos los apartamentos), o esta otra “Marina de Horror”, o esta otra que no tiene desperdicio “tener buenas playas en Les Amplaries, es solo cuestión de dinero” (¿Donde se lo han gastado en más de 7 años?) delata la impresentabilidad de esta clase de politicos que por otra parte nos gobiernan.

Desde esta Plataforma, queremos dejar bien claro a todos los politicos, y demás responsables de estas acciones o de otro tipo, que los Vecinos de Les Amplaries, no cejaremos en nuestro empeño de tener unos servicios de calidad y unas Playas acorde con nuestra Urbanizacion, que sin ser perfecta, está muy por encima de la media del Levante Español. Cuando demuestren irresponsabilidad, como en este caso, siempre nos tendrán enfrente, pero si tienen voluntad de servicio al ciudadano, nos tendrán a su lado.

11 comentarios en “La Senda Se Acaba y el Tonto Sigue…

  1. Si el Ayuntamiento de Oropesa del mar no tiene en cuenta a los vecinos de Marina D,Or y no hace todo lo necesario para mejorar las condicione de todo tipo en nuestra urbanización, que por otra parte es la mejor de la Costa de Azahar, los propios vecinos nos encargaremos derecordarles “que la unión hace la fuerza”
    Felicidades a los autores y creadores de ésta pltaforma que nos permite comunicarnos y además exponer nuestras quejas. La verdad y el conocimiento nos hará libres

  2. Señor Ignacio Gil, baje de la nube y pise tierra firme, por favor. Usted no tiene ninguna autoridad para hablar de alicatados de costa, ni de Papá Estado, ni de Marina horror -qué poco original y qué chabacano resulta este término y más en usted que es un “servidor público”-. Debería cuidar un poquito el lengúaje. Limítase a cumplir con su trabajo, sea agradecido con “quienes le pagamos su nómina” y deje los chistes gruesos para cuando se vea con sus amiguetes en la “tasca” (lugar que me imagino frecuenta por el lamentable perfil que que se le presupone con estos comentarios impropios del cargo que ostenta) entre vino y vino avinagrado. El sobado comentario de “Marina Horror“, tuve la oportunidad de escuchárselo a un empleado de gasolinera y en un barecillo, dicho sin maldad, de Oropesa. En ambos casos fui discreto, pues el discurso posterior de los aludidos (muy parecido en lo patético al suyo) les delataba: total carencia de sensibilidad y de argumentos. Quizá su puesto esté en el surtidor de la gasolinera con un sueldo de risa o ejerciendo de “gracioso de taberna” y no” llevándoselo crudo” en un puesto que le viene grande.
    Por favor, respeto al menos a quien le da de comer ya que no tiene la decencia de abandonar el “sillón” para el que se ha descalificado moralmente y, me atrevo a decir que profesionalmente no está capacitado, y antes de hacer ninguna tontería -derribar el puente del río Chinchilla, por ejemplo, estese quietecito y dedíquese a no hacer nada, que en su caso es mucho hacer. Prometemos seguir colaborando con nuestros impuestos a que le llegue puntualmente su inmerido y jugoso sueldo.

    Suyo afectísimo.

    Martín Lobato.

    • Martin….la solución a l@s prepotentes en este caso, es una demanda judicial por agravio comparativo….y que no nos oponemos a su derribo, pero sí. A que nos dejen “una temporada” sin acceso por la orilla del mar o paseo…..la patata consiste en quien o qué organismo se la pone.

  3. Sr, IGNACIO GIL, le invito a que reflexione con el puente del río chinchilla, por favor no lo tire, ademas estoy convencido que no lo HARA, porque creo en los políticos, que como los elige el pueblo, les paga el pueblo, y tiene la obligación de velar por el pueblo, NO ES COHERENTE DEMOLER SIN REPONER,
    JUAN ANTONIO

  4. Esté claro, que los enfrentamientos politicos de la Comunidad Valenciana, los tiene que pagar alguien y ese alguien, en este caso vamos a ser los propietarios de Marina D´or. Este señor se podia ir a hacer compañia a PAPANDREU, BERLUSCONI Y ZAPATERO. ¡O SEA FUERA YA !. Hay que seguir al pie del cañón. ¡¡¡ADELANTE PLATAFORMA!!!

  5. HABÍA QUE HACER UN MANIFIESTO CON LO QUE OCURRE, PERO NO AQUÍ, SI NO, UNA DENUNCIA EN ALGUNA TELE, QUE ES LO QUE LLEGA A TODO EL MUNDO, Y EXPONER QUE NOS QUIEREN DEJAR SOLO CON UNA SALIDA. Y SI HUBIERA ALGUNA EMERGENCIA TANTO PARA AMBULANCIAS, COMO PARA BOMBEROS SERIA HORRIBLE,
    QUE ES IMPOSIBLE TIRAR EL PUENTE SIN ESTAR CONSTRUIDO EL OTRO.
    HAY QUE PENSARLO.

  6. Es que este tio es TONTO, TONTO y TONTO. IGNACIO GIL ES LA COSA MÁS TONTA QUE HA PARIDO MADRE. PERO QUE TONTO E INÚTIL PUEDE SER ESTE SIRVERGUENZA DE POCA MONTA. PERO QUE LE HABREMOS HEHO LOS PROPIETARIOS DE MARINA DOR A ESTE PERSONAJILLO, ADEMÁS DE PAGARLE EL SUELDO Y SU SUPERVIVENCIA.
    ENFRENTÉMONOS A ESTE FAROLILLO DE PACOTILLA.
    QUÉ ASCO DIOS MÍO ……………. QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE EL 20 DE NOVIEMBRE.
    SUPONGO QUE ESTE IMPRESENTABLE ES DEL PSOE, VERDAD ??????
    SALUDOS A TODA LA PLATAFORMA Y GRACIAS UNA VEZ MÁS POR TODOS VUESTROS ESFUERZOS.

  7. Es increible, está como Zapatero, hoy blanco y mañana negro. Podemos decir que tenemos politicos de pacotilla y con muy poca palabra. Creo que es la rabia que tienen encima de que van fuera y lo pagan con quien menos culpa tienen. Esto es impresentable por parte de un gobierno. Como dices nos tendrán de frente y defendiendo lo que creemos que nos corresponde.Esperemos que Marina d’Or también se enfrente.

    Un saludo

  8. yo creo que la fuerza que solo entienden es si todos nosotros nos empadronaramos en oropesa,estoy convencido que al dia siguiente nos lo pondria todo del color de rosa.adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.