El presidente de mi comunidad COSTA CARIBE II no parece involucrarse en este asunto

Por Carmen de Costa Caribe II

“…Tambien quería preguntar si un vecino puede inscribirse a título individual en la plataforma, ya que el presidente de mi comunidad (Costa Caribe II) no parece involucrarse en el asunto.
Gracias”

Querida Carmen:

Entendemos que su presidente debe tener otros objetivos diferentes u otros intereses particulares, a los de la mayoría de comunidades de la zona Les Amplaries, a los que hacemos referencia en el primer mensaje. Si la mayoría de tu comunidad piensa como tú, debéis hablar con él para que os explique  ¿Por qué ? Tu comunidad no forma  parte de la Plataforma Les Amplaries.
Por supuesto , SI  podéis pertenecer o inscribiros a nivel individual a la plataforma y más en casos como este.

Les informamos que aunque vuestra comunidad esté adherida a la plataforma, tambien podéis hacerlo a nivel individual, de hecho, se recomienda.Todas aquellas personas que se inscriben reciben de primera mano información en su correo cada vez que publicamos una entrada.

3 comentarios en “El presidente de mi comunidad COSTA CARIBE II no parece involucrarse en este asunto

  1. Añado, queridos convecinos de Costa Azahar I. La justificación del cierre contable de ingresos y gastos del 01/07/2010 al 30/06/2011, así como la juistificación del saldo no cuadra ni haciendo encajes de bolillo. Anoche me rompí literalmente los cuernos intentando descifrar las cuentas y hube de renunciar agotado y derrotado ante imposible misión. Quizá sea torpe. Ski alguien me lo aclara…

    Buenos días.

    Martín.

  2. De interés para los propietarios de Costa Azahar I. Ayer , 10 de octubre de 2011, recibí la convocatoria para la Junta General Ordinaria fijada el próximo “15 de octubre de 2011”, sábado, a la “10,30” horas en primera convocatoria y a las 11: horas en segunda convocatoria, caso de haber lugar, para tratar los asuntos de rigor. Ya os podéis dar un buen madrugón si queréis asistir, sopena de tener que sufrir la sanción correspondiente por exceso de velocidad como fue el caso de este humilde servidor. A mi presidenta le pregunto: 1º) Si es que aparece por este foro, si ve normal dar cinco días de margen para asistir a la junta. 2º) ¿Por qué no la convocaste el Agosto, que estábamos la mayoría de vacaciones, si tú también estabas? y 3º) Comprenderás que si ya de por sí la asistencia es minoritaria, en fecha tan intempestiva y “teniéndose que rascar el bolsillo” vais a asistir Servicom, tu y el representante de Construcciones Castellón, con lo cual la junta será un tongo una vez más y se hará, como ya es práctica habitual, lo quiera la constructora por ser mayoría en la junta. Hasta aquí llego pero es fácil adivinar lo que me reservo.

    En espera de su improbable respuesta, se despide este que lo es su seguro servidor.

    Martín.

    Posdata: Como recordarás fui vicepresidente en la Junta que tú presides.

  3. Carmen, creo que entenderte aunque no quiero hacer ningún juicio de valor por desconocer el caso de primera mano. Yo pertenezco a Costa Aazahar I y, aunque como en tu caso, está adherida a la plataforma, también pienso que mi presidenta tampoco tiene ninguna intención de involucrarse en este contencioso. Le moverán “otros intereses particulares” como dice el administrador. No quiero seguir porque se me calienta la boca y por respeto al criterio de los administradores del blog que no quieren que esto se convierta en una “noche de cuchillos largos” donde nos saquemos las vergüenzas los unos a los otros. En mi caso “mis vergüenzas están ventiladas, dicho sin presunción. Solo decir, si se me permite, que es muy fácil adherirse y no comprometerse. Creo que se me entiende… Desde estas páginas invitop a mi presidenta a que se moje…

    Buenas noches…

    Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.