REIVINDICACIONES EDIFICIO JARDINES DEL MAR II

Por:  Gregorio Sánchez

Alumbrado de calle inexistente. Parcelas anexas al edificio, desbrozar y fumigar. Acondicionar acceso a la playa por la zona de la estatua del cuerno. Acondicionamiento del camino para pasar a la zona de Mercadona. Retirada de materiales y herramientas de Construcciones Castellon, situados en parcela enfrente a 10 mts. Del edificio, (Solo genera suciedad y bichos).[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-RMLpehGhsY?hl=es&fs=1&w=425&h=349] Limpia y fregado de contenedores de basura (el año pasado se hacía). Servicio de limpieza de calles inexistente o insuficiente, tanto mecanico como manual. Instalación de mas duchas y papeleras en zona de playa. Cuidado y mantenimiento de los jardines, arboleda o seca o rota. Tapas de alcantarillado sueltas (ruidos y roturas).

3 comentarios en “REIVINDICACIONES EDIFICIO JARDINES DEL MAR II

  1. Totalmente de acuerdo con Rafael, y creo que por prudencia se queda corto a la hora de enumerar las deficiencias del entorno en el que vivimos. Todas estas, tienen como denominador común, el que el proyecto prometido y anunciado por todos los medios, a la hora de vendernos el apartamento, NUNCA FUÉ ACABADO. Todo se quedó a medias y lo que prometía ser una urbanización de lujo rodeada de un entorno paradisíaco, quedó en lo que puede parecerse a un poblado de protección oficial. A esto se suma que parte del mismo, aun no está recibido por el ayuntamiento y por tanto todos los servicios que debieran prestarnos (cobrarnos si nos cobran y muy bien) brillan por su ausencia, limitándose, a modo de “favor” a hacer el paripé y distribuir algún empleado de la corporación aquí y otro día allá, más para dejarse ver más que para otra cosa, haciendo que hacen. En suma que habrá que luchar y mucho para que nuestras reivindicaciones puedan tener éxito. El camino está abierto; Together we can…

  2. Completamente de acuerdo.
    ¿Para cuando se va a hacer la urbanización de la zona correspondiente a Jardines del Mar? ¿quién la tiene que hacer? porque el ayuntamineto y Marina Dor se pasan la pelota unos a otros y todavia está sin hacer al cabo de 4 años.
    La urbanizacion, es decir los accesos a la playa, y todas las zonas entre los edificios y la playa ¿para cuando? Cuando nos vendieron el apartamento todo eso estaba incluido en el precio y no se ha hecho.
    Quitar todos los materiales de construccion almacenados detras de los edificios ¿para cuando? tanto le cuesta a Marina Dor llevarselos a otra zona, por ejemplo mas alla de la desaladora (a donde se ha llevado las gruas).
    No pedimos tanto, solo que se cumpla con lo que ya hemos pagado al comprar el apartamento.

    Un vecino de Jardines del Mar I
    (tiene guasa el nombrecito con la birria de jardin que nos han hecho delante del edificio y los “jardines-eriales” que nos rodean)

  3. Completamente de acuerdo, ruido en la tapa de la alcantarilla cada vez que pasa un coche, este verano una temporadita sin luces en las calles, solares llenos de hierbajos, aunque si que ha limpiado una parte, todo hay que decirlo, pero queda muchisimo por limpiar, y todos los materiales de construccion que tenemos nada mas salimos al balcon podrian trasladarlos a otro sitio, dicho lo cual, si todo esto se solucionase, seria el sumun para estar completamente a gusto alli.
    un vecino de jardines del mar III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.