Acuerdos Reunion Ayuntamiento-Plataforma Playa Les Amplaries

Reunidos D. Rafael Albert, por parte del Ayuntamiento de Oropesa Del Mar, y por Plataforma Playa Les Amplaries, D. Angel De La Rosa y D. Martin Garcia.
En un ambiente distendido y dialogo por ambas partes, se analizan diversos temas relacionados con La Playa, Basuras, Venta Ambulante ilegal, Mantenimiento Jardines, Alumbrado, etc.
Tras el mutuo interés por ambas partes de encontrar verdaderas soluciones a los problemas de la zona, acuerdan:
1º Los interlocutores válidos entre el Consistorio y vecinos de Les Amplaries, sean por parte del Ayuntamiento D. Rafael Albert (Alcalde de Oropesa Del Mar), y por parte de la Plataforma Playa Les Amplaries los vecinos, D. Angel De La Rosa y D. Martin Garcia.
2º Mantener Reuniones periódicas con el objetivo de consensuar las posibles soluciones a los problemas actuales, como a los que vayan surgiendo en un futuro, además de vigilar la resolución de los mismos.
3ª Los dos representantes de la Plataforma acompañarán a los representantes del consistorio, en la reunión a celebrar en Septiembre u Octubre (la fecha la marcan desde Costas), con la Dirección de Costas para tratar el asunto de las playas en general y de la Playa Les Amplaries en particular.
4º Ante el descontento de los vecinos, expresado por los presidentes o representantes de los edificios Vistamar I y Vistamar II, por el nombre de su calle l’infern (El Infierno), acuerdan que si el deseo de los vecinos sigue adelante y asumen las posibles molestias (domiciliación de recibos, etc.) que les pueda ocasionar dicho cambio, por parte del Edil se compromete a llevarlo a pleno y que en un plazo corto de tiempo se realize el cambio de nombre. Y como el deseo de ambas partes es que la participación ciudadana sea la mayor posible, se acuerda que sean los propios vecinos de estos dos edificios, los que elijan el nuevo nombre de la calle.
Oropesa Del Mar 22 de agosto de 2011

4 comentarios en “Acuerdos Reunion Ayuntamiento-Plataforma Playa Les Amplaries

  1. Pero por favor, que no hablen y prometan tanto, que hagan algo que tenia que haber estado echo hace años.
    Necesitamos una playa con espigones.

  2. Totalmente de acuerdo con PRIORIZAR LAS PROPUESTAS AL AYUNTAMIENTO Y OBLIGARLE A CUMPLIRLAS, DE LO CONTRARIO NO PAGAREMOS NINGÚN EURO DE IMPUESTOS.

    • Ayuntamiento y sus secuaces (Construcciones Castellón y compañía) que ya han hecho su negocio en el caso de la constructora -aunque le queden multitud de apartamentos sin vender pueden bajar significativamente el precio y seguirán ganando-. En el caso del Ayuntamiento no somos clientes(no les votamos y pasan de nosotros). Creo que lo de abrir una cuenta judicial es una buena idea, pero creo que es ilegal, aunque hablar de ilegalidades a estas alturas con la que está cayendo (sin ir mas lejos en Castellón) es pura tontería. Hay que estudiar a fondo esta posibilidad. Participé hace unos años a fondo en el foro verde, pero aquello (en mi modestia opinión) solo servía para discutir de política y de desahogo. Lo de la plataforma, bien gestionado, puede ser muy útil para que nos respeten. Pagamos (los que compramos en los últimos 5 años) ingentes cantidades de dinero y nos mercemos que nos traten con dignidad y no tener que cerrar los ojos para no encontrarnos con un estercolero. Por no hablar del “regalito de navidad” que supone la subestación eléctrica y la depuradora en pleno corazón de Marina dÓr. Una vergüenza.

      Un saludo.

      Martín.

  3. Es muy positivo tener reuniones periodicas con el Alcalde, a ver si se pueden concretar acciones concretas en la zona.
    Genial tambien que los representantes de la plataforma participen tambien en la reunion con Costas, tenemos que conseguir un acuerdo para que mejoren la playa ya, con diques y lo que haga falta, queremos una playa con bandera azul y un paseo maritimo!!!
    Gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.