Acuerdo de Colaboración con Tecnitasa

Fuente: Plataforma/Cooperativa Amplaries

El pasado mes de abril del presente año se firmó un convenio de colaboración entre la Plataforma/Cooperativa Amplaries y Tecnitasa, Técnicos en Tasación S.A. TECNITASA, es una Sociedad de Tasación constituida de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 del Real Decreto 685/1.982, de 17 de Marzo, que desarrolla la Ley 2/1.981, de 25 de Marzo, inscrita en el Registro de Entidades Especializadas en Tasación, del Banco de España, con el nº 4315, siendo su objeto social la valoración de bienes inmuebles y demás elementos incorporados a los mismos y la realización de otras actividades accesorias o complementarias de la principal.

TasacionesEn dicho convenio se ofertan importantes descuentos tanto a los Asociados Cooperativistas, como a los propietarios de Comunidad de Propietarios Asociados, y los Inscritos en la Cooperativa, en materia de tasaciones:

Viviendas. Derechos de superficie de Edificios. Locales Comerciales. Oficinas. Naves Industriales. Promociones. Autopromociones. Solares y Terrenos. Fincas rústicas. Empresas, activos, intangibles, Obras de Arte. Barcos, amarres. Sigue leyendo “Acuerdo de Colaboración con Tecnitasa” »