200 niños inscritos en la Escuela de Verano WorldSport han visitado las instalaciones de Peque Mundo y el Parque Aventura d´Or durante un primer recorrido que se repetirá el próximo mes de agosto. Para entonces en el calendario de actividades se incluirá una visita al Parque Acuático Polinesia
A través de este acuerdo entre Marina d´Or y la Escuela de Verano Worldsport 200 niños lo pasaron a lo grande bañándose en la piscina de bolas con recinto acolchado, saltando en la zona de colchonetas elásticas, iniciándose en aventuras de escalada en pirámides hinchables y deslizándose por dos enormes toboganes que finalizan en una increíble pista americana de doble altura. Mesas de juegos, futbolines y diversión conformaron el recorrido por Pequemundo.
Otra de las grandes sorpresas fue entrar en el Parque Aventura d´Or, un recinto que contiene atracciones únicas en Europa. Entre ellas grandes toboganes, lanchas neumáticas que se deslizan por rápidos, pistas de Quads, Jumping, un rocódromo increíble y un gran salón recreativo, entre otros.
Esta iniciativa se repetirá en agosto incluyendo una visita al Parque Acuático Polinesia que forma parte de los 7 grandes parques de atracciones de ocioque Marina d´Or brinda a su visitantes a lo largo del verano.
Un día que ha prometido, por lo que no ha sido extraño escuchar a los 200 niños de la Escuela de Verano WorldSport corear al unísono, ¡Marina d´Or, qué guay!
Me alegro que los niños se lo pasaran en grande en su visita a Marina D´or; yo estuve
el fin de semana pasado, no iba desde semana santa, fui con mi familia a reservar una pista de padel, y cual fue mi sorpresa al decirme la empleada de alquiler de pistas, que las nuevas construidas para la copa davis estaban cerradas y las dos de la zona deportiva estaban completas para el sábado y el domingo. No entiendo para
que se hacen instalaciones, se publicitan a bombo y platillo y luego se cierran sin dar ningún tipo de explicaciones. La recepcionista de alquiler de instalaciones me indico que no sabia cuando se abrirían de nuevo.