200 niños corean al unísono ¡Marina d´Or, qué guay!

200 niños inscritos en la Escuela de Verano WorldSport han visitado las instalaciones de Peque Mundo y el Parque Aventura d´Or durante un primer recorrido que se repetirá el próximo mes de agosto. Para entonces en el calendario de actividades se incluirá una visita al Parque Acuático Polinesia

A través de este acuerdo entre Marina d´Or y la Escuela de Verano Worldsport 200 niños lo pasaron a lo grande bañándose en la piscina de bolas con recinto acolchado, saltando en la zona de colchonetas elásticas, iniciándose en aventuras de escalada en pirámides hinchables y deslizándose por dos enormes toboganes que finalizan en una increíble pista americana de doble altura. Mesas de juegos, futbolines y diversión conformaron el recorrido por Pequemundo.

Otra de las grandes sorpresas fue entrar en el Parque Aventura d´Or, un recinto que contiene atracciones únicas en Europa. Entre ellas grandes toboganes, lanchas neumáticas que se deslizan por rápidos, pistas de Quads, Jumping, un rocódromo increíble y un gran salón recreativo, entre otros.

Esta iniciativa se repetirá en agosto incluyendo una visita al Parque Acuático Polinesia que forma parte de los 7 grandes parques de atracciones de ocioque Marina d´Or brinda a su visitantes a lo largo del verano.

Un día que ha prometido, por lo que no ha sido extraño escuchar a los 200 niños de la Escuela de Verano WorldSport corear al unísono, ¡Marina d´Or, qué guay!

Un comentario en «200 niños corean al unísono ¡Marina d´Or, qué guay!»

  1. Me alegro que los niños se lo pasaran en grande en su visita a Marina D´or; yo estuve
    el fin de semana pasado, no iba desde semana santa, fui con mi familia a reservar una pista de padel, y cual fue mi sorpresa al decirme la empleada de alquiler de pistas, que las nuevas construidas para la copa davis estaban cerradas y las dos de la zona deportiva estaban completas para el sábado y el domingo. No entiendo para
    que se hacen instalaciones, se publicitan a bombo y platillo y luego se cierran sin dar ningún tipo de explicaciones. La recepcionista de alquiler de instalaciones me indico que no sabia cuando se abrirían de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.