60 equipos participan en la VII edición del torneo de fútbol Marina d´Or Cup

Unas 1.500 personas se alojan en el complejo durante la edición

Todo preparado para acoger del 30 de junio al 7 de julio la VII edición del torneo de fútbol Marina d´Or Cup en la que participarán 60 equipos deportivos procedentes de siete comunidades autónomas.

En total más de 800 chavales participarán este año en una edición que se prevé muy interesante y que se disputará en  las instalaciones deportivas de los ayuntamientos de Oropesa del Mar, Cabanes, Torreblanca y Benicassim, colaboradores en el evento.

El Marina d´Or Cup está organizado por la empresa Torneo Sport en colaboración con Marina d´Or, quien brinda sus instalaciones hoteleras a las más de 1.500 personas, que está previsto acudan este año a participar, organizar y apoyar a los participantes, así como disfrutar de  la Ciudad de Vacaciones.

El planteamiento organizativo es propiciar la posibilidad de ofrecer un interesante campeonato a los clubes de chavales -desde la categoría de pre benjamines a juveniles- mientras sus padres disfrutan de una semana de vacaciones.

Así lo secunda Luís Navarro, director de la competición quien avala el nivel de este evento deportivo. “Dudo que haya un torneo en España  con las infraestructuras que se tienen en Marina d´Or. Al contrario de otros torneos de estas características, en Marina d´Or todos los participantes están hospedados en el mismo complejo, no están en alojamientos dispersos y se les ofrecen alternativas de ocio que no hay en otros torneos similares.”

Luis Navarro valora el hecho de que “los chavales tienen la convivencia que se persigue con este tipo de torneos. Comen en los mismos sitios, van a parques de atracciones juntos, se bañan en los mismos sitios. Una convivencia intensa y perfecta que culmina multiplicando amigos de las distintas comunidades autónomas”.

Los 60 equipos participantes de este año pertenecen a clubes federados y proceden de siete comunidades autónomas: Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Aragón, País Vasco, Castilla y León y Andalucía.

El torneo comenzará el sábado noche con una “cena de líderes” que tendrá lugar en el Hotel 5* y que congregará a 60 representantes de los clubes participantes y autoridades locales. El domingo tendrá lugar la ceremonia de inauguración con un desfile ordenado por comunidades autónomas y que recorrerá las calles de Marina d´Or, durante el cual se podrá apreciar la magnitud del evento, con la presencia de más de 1.500 personas directamente implicadas.  En la carpa del Palacio d´Or se presentarán los 60 equipos.

La VII edición del Torneo Marina d´Or Cup se clausurará siete días después en los Jardines de Ciudad de Vacaciones donde se hará entrega oficial de los premios. Mejor jugador y portero de cada categoría.

(Cortes de voz y más información, Luis Navarro – 617646596 / 667437042-, director del torneo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *