Unos 200 niños participan en el casting organizado por Marina d´Or

Unos 200 niños, con sus mejores ilusiones y ganas, participaron el pasado puente de mayo en el casting organizado por Marina d´Or y la Asociación de Danza Joven para seleccionar a los niños que acompañaran a la cantante Merche en el vídeo promocional de Ciudad de Vacaciones.

El pasado 1 de mayo Marina d´Or se convirtió en el epicentro de dicha selección dirigida por el coreógrafo y bailarín Francis Viñolo, un profesional que ha trabajado con artistas de nivel como: David Bisbal, Pastora Soler o Carlos Baute, entre otros. El bailarín no lo tuvo nada fácil para seleccionar a los mejores dada la variedad, encanto y gracia de muchos de los chavales que participaron en las pruebas y que soñaban con ser ellos los elegidos.

El casting tuvo dos ediciones, una en Valencia el 30 de abril y la segunda en Marina d´Or en Oropesa del Mar el 1 de mayo. El primero congregó a principiantes bailarines de entre 7 y 12 años; y a jóvenes bailarines con nivel semiprofesional/profesional de entre 15 y 20 años. El segundo casting reunió a casi 200 niños con aptitudes para el baile de 7 hasta 12 años. Ambas selecciones fueron dirigidas por Viñolo y de ellas saldrán los elegidos en las distintas modalidades de intervención: bailarines, figurantes y chavales para primeros planos.

Al finalizar las pruebas en Marina d´Or, y como broche final, muchos de los participantes se quedaron a pasar el día en Mundo Fantasía y Pequemundo.

Los jóvenes bailarines ensayarán y grabarán el vídeo conla cantante Merchedel 10 al 12 de mayo en Marina d´Or.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.