MARINA D´OR PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN LA FERIA INMOBILIARIA DE MONTREAL

Comerciales de Marruecos y Francia se desplazan a este evento dirigido a los marroquíes residentes en America del Norte y Cánada

Los agentes comerciales de Marina d´Or en Francia y Marruecos se desplazan este fin de semana, del 13 al 15 de abril, a Montreal (Cánada) para participar en uno de los más importantes salones inmobiliarios del país. En el mismo se dará a conocer la sólida oferta inmobiliaria de la empresa en Marruecos y los descuentos aplicables actualmente. Marina d´Or prosigue así su expansión internacional participando en encuentros que suponen un importante escaparte inmobiliario y en el que las sinergias, intercambios empresariales y expansión mediática colaboran en el crecimiento de la empresa.

En esta 3ª edición del Salón Inmobiliario Marroquí, que se celebra en Montreal, se acude con las diversas promociones de viviendas y villas de lujo que Marina d´Or tiene en Marruecos. Concretamente en Tamesna, Tánger y Marrakech. En este exótico país Marina d´Or tiene más de 239.000 m2 de suelo repartido en diferentes promociones y oficinas en Casablanca, Agadir Marrakech, Tanger, Tamesna y Rabat.

En Tamesna, la empresa desarrolla “Les Jardins de Tamesna”, una actuación de 1.943 viviendas, un Centro Comercial y un Hotel de 3 estrellas; y “Les Villas de Tamesna”, con un total de 77 villas y uncentro comercial.En Tánger la empresa construye “La Perle de Tánger”, un fantástico complejo residencial con 6 edificios de apartamentos, piscinas y una amplia zona ajardinada.

En la misma línea se desarrollan las promociones en Marrakech, donde se expande un residencial en el que se están construyendo 18 villas de lujo.

Durante varios días se podrá conocer toda esta amplia oferta en “Morocco Property Expo”, la feria canadiense que actualmente es un escaparate inmobiliario marroquí en América del Norte, a la vez que un encuentro de concertación y debate entre los diferentes actores involucrados y un reflejo del interés compartido por los promotores del sector y por la comunidad de los marroquíes residentes en Canadá. Por este evento se espera que pasen cerca de 10.000 personas.

Un comentario en «MARINA D´OR PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN LA FERIA INMOBILIARIA DE MONTREAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.