¿Por qué, las comparaciones son siempre tan odiosas?

Estimados políticos del gobierno y de la oposición de Oropesa del Mar y actual alcalde Sr. Rafael Albert: ¿ No os avergonzáis   cuando se comparan las playas de localidades cercanas, con las playas del municipio al que representáis, gobernáis y gestionáis?. ¿Qué actuaciones habéis realizado para que el litoral de vuestro municipio sea mejor?
¿Qué habéis estado haciendo? No digáís que no habéis tenido tiempo, especialmente usted Sr. alcalde D. Rafael Albert, que repite otra legislatura .¿Cuanto tiempo necesitáis?.¿ No cobráis religiosamente todos los meses de los impuestos de los ciudadanos para que trabajéis en pro del municipio?. ¿ No defendéis el turismo como fuente principal de ingreso y riqueza? Pues no se nota.  ¿Por qué, vuestros compañeros políticos de localidades cercanas (Benicasim) si han hecho sus deberes y tienen playas excelentes? Y a las pruebas me remito. La realidad respecto a la playa les amplaries es de indignación generalizada por parte de las personas que viven y veranean allí. Seguramente si esto no lo arregla urgentemente, muchos de estos turistas no volverán y lo peor es la publicidad negativa que de la zona se hace y su posterior repercusión económica.   Pero si aún no se ha dado cuenta, o por si sus técnicos, que le asesoran  no le han informado correctamente, a tenor de lo que publica en su web,  una imagen vale más que mil palabras. Benicasim 15 espigones Oropesa del Mar 0
¡¡¡Póngase a trabajar!!! Inmediatamente con su equipo y de una solución definitiva  a miles de contribuyentes y turistas INDIGNADOS por el estado lamentable de la playa les amplaries.
Espero y deseo, que la solución a este problema ocupe un lugar relevante y  prioritario en su cartera,  y que en breve espacio de tiempo nos sorprenda con la noticia que todos estamos esperando y entonces si aplaudiremos su gestión.
ARR

¿Por qué, las comparaciones son siempre tan odiosas Sr. alcalde Rafael Albert?…

Plataforma playa les amplaries 
Por una playa digna y servicios de calidad
www.amplaries.com 

Un comentario en «¿Por qué, las comparaciones son siempre tan odiosas?»

  1. Rafael Albert fue alcalde nueve meses en 1991, de 1995 a 1999, de 2003 a 2007 y de 2007 a 2011, y ahora de 2011 a 2012 y no ha tenido tiempo de hacer un solo espigón, ni siquiera de haber iniciado los trámites. La imagen lo dice todo.
    ¿Necesita otros 10 años Sr Rafael Albert?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.